Urgencias Médicas Panamá

Emergencias Médicas Panamá

Las emergencias médicas en Panamá no avisan, siempre ocurren en el momento y el lugar menos esperado por eso contar con un respaldo como el de SOS Ambulancias es un gran alivio, estaremos disponibles para ti y tu familia en el momento que lo necesites. 

Con nuestro servicio de atención de urgencias médicas nos mantenemos alerta para las llamadas que requieren atención urgente, contamos con una logística que nos mantiene cerca de ti en todo momento, estamos comprometidos, como equipo de salud, en acudir a tu llamada en el menor tiempo posible. 

Servicio De Atención De Urgencias Médicas
¡Solicita Ya!

Garantizamos una atención prehospitalaria óptima y eficiente, con equipos de vanguardia y personal médico capacitado con más de 10 años de experiencia, las 24 horas del día todo el año

¿Qué es una urgencia médica?

Se puede considerar una urgencia médica a un situación que afecta de manera grave o crónica la salud de un paciente, dentro de este término encontramos todas las enfermedades o lesiones que comprometen los órganos vitales de un individuo en situaciones que avanzan rápido y pueden ser mortales. 

La atención médica que acuda a una urgencia debe ser inmediata, prestar un servicio de estabilización del paciente con el fin de prolongar sus posibilidades de supervivencia. 

Dentro de una urgencia médica podemos definir los siguientes casos: Convulsiones, heridas, traumatismos, fracturas, asfixia, dolor en el pecho, pérdida del conocimiento, heridas con sangrado en exceso, quemaduras y/o reacciones alérgicas. 

Equipo de Salud capacitado Para Urgencias Médicas

Siempre estaremos para resguardarte a ti y a tu familia durante una urgencia médica, con SOS Ambulancias tendrás nuestro apoyo médico y atención oportuna para controlar tu emergencia médica lo más rápido posible.

Nuestro equipo de salud esta capacitado para atender cualquier situación médica de forma efectiva para así preservar la salud del paciente afectado y hacer lo necesario para salvar su vida mientras lo trasladan de un lugar a otro.

Contamos con las mejores ambulancias, equipadas con los equipos de vanguardia diseñados para preservar la vida de los pacientes, amplias y seguras para hacer del traslado con efectividad con la ayuda del médico de cabecera que se encarga de hacer lo necesario para conservar su vida.

Nuestro equipo es capaz de atender cualquier tipo de emergencia ya sea que ocurra en niños, jóvenes, adultos, pacientes con enfermedades preexistentes e incluso adultos mayores, en nuestras ambulancias contamos con todos los recursos médicos de vanguardia para encontrar la solución a la urgencia y un equipo de salud experimentado con años salvando vidas. 

Servicios médicos especializados en SOS Ambulancias

Nuestro servicio de cobertura de Urgencias Médicas

Urgencias Medicas Panama

Atención inigualable

Nuestra etiqueta que nos diferencia en estos casos de angustia que generan las emergencias médicas es nuestro profesionalismo y amabilidad para el paciente y sus familiares. Una de las características de SOS Ambulancia es nuestra humanidad, entendemos la preocupación que genera una urgencia médica, empatizamos con el dolor y la angustia del paciente y sus familiares y nos esforzamos por regresar la tranquilidad.

Atencion De Las Emergencias Medicas

Calidad y efectividad

En cada atención nuestros médicos entregan todo de sí para atender con efectividad a sus pacientes, hablando con amabilidad y respeto en todo momento con el fin de hacer la situación más llevadera. En nuestros años de experiencia como equipo médico entendemos lo complicado que es una emergencia médica, que te toma desprevenido como miembro de la familia afectada, por esa razón nos mantenemos preparados para devolver la calma a la familia y al mismo paciente.

Enviado

Atención rápida y oportuna

Nuestra atención de emergencias médicas se mantiene en constante alerta para responder con la mayor prontitud a los casos, gracias a nuestro desarrollo en respuestas oportunas brindamos a las familias esta dosis de tranquilidad para que duerman y viajen en paz con el respaldo de que en caso de emergencia cuentan con un apoyo inmediato y cordial que vela por su bienestar.
Contamos con dos puntos de despacho dentro de la ciudad de Panamá, uno en el área del Dorado y otro en San Francisco, lo que nos permite estar más cerca de ti y atenderte rápida y oportunamente.
Nos preparamos para responder a las emergencias médicas con prontitud y eficacia, cada miembro de nuestro equipo tiene una vocación por la salud que va más allá que el trabajo, es una conexión humana que les invita a dar lo mejor de sí para la mejora del paciente, por eso nos sentimos tan a gusto de servir y responder a situaciones de emergencia.

Medicos A Domicilio Panama

Compromiso

Estamos comprometidos con preservar la vida y la salud de nuestros pacientes, por esta razón nos mantenemos a la vanguardia en equipamiento médico, capacitaciones constantes a nuestros médicos profesionales, mantenimiento preventivo a nuestras ambulancias, sistema de atención al cliente óptimo y buen ánimo para lograr un trato amable en cada situación. Te garantizamos efectividad, rapidez y amabilidad en cada servicio de atención de emergencia médica por nuestro compromiso con la salud y nuestra preparación en el campo médico.

Cuenta con nuestra cobertura de urgencias médicas Panamá

Urgencias Médicas

Sea donde sea el caso de tu emergencia médica dentro del territorio nacional te respaldamos, tenemos cobertura a nivel nacional e incluso en áreas protegidas sentirás nuestro apoyo médico ya que tenemos una logística de patrullaje dentro de la ciudad que nos permite estar cerca de ti, y también, tenemos unidades en lugares estratégicos a nivel nacional listas para atender las emergencias médicas que se presenten con rapidez. 

Para nosotros cualquier situación médica es un compromiso de trabajo, donde nos preocupamos honestamente por la salud y el bienestar del paciente, el médico de cabecera en la ambulancia se esforzará por atender de la manera más óptima cada emergencia, poniendo sus conocimientos a prueba y mejorando cada vez. 

¿Atienden urgencias médicas 24 horas en Panamá?

Si, las urgencias médicas tienen respuestas 24 horas en diversos centros de salud, clínicas y hospitales en Panamá. 

El servicio de SOS Ambulancias también cuenta con cobertura 24 horas para que sus pacientes se sientan seguros y respaldados en cualquier situación, con la respuesta inmediata de una unidad paramédica los pacientes tienen mayor posibilidad de sobrevivir la urgencia ya que se le presta una atención prehospitalaria durante el traslado. 

Equipo Comprometidos Con La Salud Y La Vida De Nuestros Pacientes

¿Atienden urgencias médicas de especialidad?

Equipos Médicos De Vanguardia - Sos Panamá - Ambulancias

Se ofrece una atención médica prehospitalaria de urgencia. El equipo de respuesta y atención de SOS Ambulancias esta capacitado para llevar a cabo una serie de protocolos básicos de asistencia para preservar la vida del paciente. 

Cuentan con la experiencia necesaria para realizar todo lo necesario para recuperar la salud del paciente y lograr un traslado exitoso hasta el centro de salud más cercano. La atención prehospitalaria es un paso importante para aumentar las posibilidades de supervivencia del paciente ante una urgencia médica. 

Las unidades de ambulancias cuentan con equipos de soporte vital que pueden ayudar a estabilizar al paciente durante su traslado. 

¿Tienen atención médica prehospitalaria?

Si, contamos con unidades con equipamiento de vanguardia, paramédicos y enfermeros especializados y un sistema de patrullaje que propicia una atención oportuna frente a cualquier eventualidad. 

Dentro de la atención prehospitalaria el paciente puede recibir soporte vital si es necesario, aplicación de medicamentos indicados por un médico idóneo e incluso técnicas de primeros auxilios, todo dependerá de la necesidad del paciente. 

En el caso de una urgencia médica los paramédicos ofrecerán al paciente el soporte vital que requiere para mantener sus signos vitales durante el traslado.

Sos Ambulancias 24 7 - Servicios De Ambulancias

¿Cuál es el número para urgencias médicas?

Servicios Especializados - Sos Panamá - Ambulancias

374-0000 es el número de atención de urgencia de SOS Ambulancias. En este contacto recibirás una atención eficaz que te enviará una unidad al lugar donde te encuentres para estabilizar la situación en el menor tiempo posible, al mismo tiempo, podrás contar con una guía al teléfono con la que podrás realizar preguntas, monitorear la condición del paciente y sobre todo saber que tan cerca está la ambulancia.

Mantente a ti y a tu familia a salvo en caso de urgencia

Cuando tengas una emergencia llama a SOS y cuenta con atención médica inmediata.

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?