Traslados en Ambulancia

Traslado en Ambulancia en Panamá

Nuestro traslado en ambulancia está equipado al igual que nuestro equipo de salud para hacer frente a cualquier emergencia, por lo tanto estamos preparados para prestar servicios de traslados médicos que se clasifican en básicos o avanzados.

Nuestros traslados en ambulancias médicas básicas,  suceden cuando el paciente no corre ningún riesgo vital, sino que solo necesita un traslado en ambulancia mientras se le aplica algún tratamiento, se trata alguna patología o trauma que no comprometa sus órganos vitales.

Estamos disponibles y a la orden de realizar este tipo de traslado siempre que el paciente nos notifique con anticipación, generalmente es un traslado que no puede hacerse en un carro particular porque las condiciones del paciente no se lo permiten.

Escríbenos

Traslado Médico Básico

Contamos con la Experiencia en Traslados en ambulancia que necesitas

Con el fin de cumplir con nuestros principios éticos de brindar comodidad y tranquilidad a todos nuestros pacientes, nuestras ambulancias están disponibles y nuestros médicos capacitados para ayudar al paciente en su traslado básico sin novedad. 

Este traslado básico se realiza generalmente en una ambulancia de traslado desde el lugar de contacto, donde se solicita la asistencia, hacía una clínica u hospital preferido por el paciente. 

Durante el traslado, el equipo de SOS Ambulancias, hace todo lo necesario para mantener al paciente en calma, tratar su dolor o aplicar el tratamiento recomendado por el médico como servicio prehospitalario propio de nuestro equipo.

Traslado Médico Avanzado

ambulancias de traslado

Los traslados médicos avanzados, los préstamos en ambulancias de traslado equipadas con todos los equipos de vanguardia necesarios para estabilizar al paciente.

En este tipo de traslado el paciente presenta un caso clínico grave que requiere atención urgente e incluso asistencia vital, en estos casos el médico de la ambulancia de traslado debe estar preparado para asistir al paciente y mantenerlo a salvo durante el trayecto.

En los traslados avanzados también se lleva al paciente del lugar de inicio de la emergencia hasta un centro de salud como clínica u hospital elegido por el paciente o por los familiares.

Durante los traslados avanzados el médico de la ambulancia de traslado se hace cargo de los tratamientos previos al paciente, aplicando el tratamiento necesario para mantenerlo con vida.

Dentro de nuestro traslado en ambulancia tenemos:

Traslados Neonatales

Contamos con una incubadora adaptada para estos casos.

Traslados pediátricos

Nuestro equipo está capacitado para atender a pacientes pediátricos.

Traslados de adultos y adultos mayores

Un equipo profesional capaz de atender con eficacia a ambos casos.

Recuerda que estamos comprometidos en salvar vidas y preservar la salud de cada paciente que solicite nuestro servicio en estado de traslado básico o avanzado, nuestro equipo siempre está listo para dar lo mejor de sí para lograr resultados efectivos que llevan paz y alegría a las familias. 

En SOS Ambulancias nos esforzamos por llevar esa paz a cada familia, la paz que trae la salud, la misma paz que trae confiar en médicos profesionales que sabes que sacarán adelante a tu familiar. 

Nos preparamos para servir al tamaño de cualquier circunstancia, ya sea traslados básicos o avanzados para pacientes neonatales, pediátricos, adultos o adultos mayores, podrás contar con que SOS Ambulancias la vida de tu familia estará a salvo. 

Servicio de traslado de aeropuerto a hospital y viceversa

Cuando de salud se trata se debe contar con un equipo médico  eficiente y con respuesta oportuna que nos pueda brindar el apoyo que requerimos en estos momentos de angustia. SOS Ambulancias se caracteriza por su compromiso en estar allí para responder de manera efectiva en estos momentos de urgencia. 

Han desarrollado servicios del tamaño de las necesidades de sus clientes para eliminar los límites de su atención, ahora en los traslados médicos cuentan con una ruta especial de conexión con el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

El traslado va desde el aeropuerto hasta el hospital u hogar del paciente y viceversa, esto con la finalidad de ofrecer un soporte inmediato en caso de emergencias de salud. 

Proceso de traslado desde el aeropuerto al hospital u hogar:

En casos especiales en donde el paciente llega a Panamá con la ayuda de una ambulancia aérea y requiere de una atención prehospitalaria hasta llegar a su lugar de destino, el hospital. 

El servicio de ambulancias recibe al paciente en el aeropuerto donde realizan una atención express, presta el servicio de soporte vital, atención paramédica y comienza el traslado veloz y efectivo hasta el hospital o clínica indicado por el paciente o sus familiares. En otros casos se puede prevenir un traslado básico del paciente hasta su casa con el uso de unidades más sencillas bajo el mismo proceso. 

Servicio de traslado de aeropuerto a hospital y viceversa - SOS Panamá

Proceso de traslado desde el hospital o casa hasta el aeropuerto:

En este caso contrario al anterior el paciente o los familiares deben comunicarse con un sistema de asistencia prehospitalario aéreo, mientras que el servicio de ambulancias con soporte vital o básico traslada al paciente hasta el aeropuerto. El traslado procura la estabilidad del paciente y asegura un respaldo médico por un equipo atento y especializado. 

¿En qué casos se puede requerir este tipo de traslado en ambulancia?

Cuál es el precio por servicio de traslado en ambulancias - SOS Panamá

Los traslados en ambulancias son necesarios en muchos casos, sin embargo, requerir un transporte aéreo puede ser por diversas razones como:

¿Cuál es el precio por servicio de traslado en ambulancia?

El costo de los traslados en SOS Ambulancias varía dependiendo del tipo de traslado y si el paciente está o no afiliado a la compañía.

Contar con un respaldo médico es importante, no esperes a necesitarlo para desearlo. Los servicios de SOS Ambulancias están para cuidar y proteger a las familias, proveerles un apoyo en caso de emergencias y que puedan contar con la tranquilidad de sentirse seguras en todo momento.

Cuenta con nosotros para cualquier traslado en ambulancia

Estamos orgullosos de contar con las ambulancias de traslado mejor equipadas de Panamá para ofrecer equipos médicos de vanguardia y así aumentar la posibilidad de sobrevivencia al paciente con cuadros tan graves como los de este tipo de traslados. 

En nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes nos enfocamos en ofrecer el servicio más óptimo en estos momentos inesperados como los de un traslado avanzado, y estamos capacitados para hacer frente a estás situaciones de la mejor manera. 

En cada uno de estos traslados SOS Ambulancia esta comprometida a ofrecer el mejor servicio para salvar la vida del paciente y preservar su salud.

Lo mejor de contar con una ambulancia de traslado como la nuestra es la certeza de que todo estará bien,  sentir el alivio de que las manos más capacitadas y el equipamiento médico moderno llega para atenderte a ti y a tu familiar para sacarte de un estado de gravidez no tiene precio. 

traslado ambulancias privadas

Afíliate y mantén a tu familia a salvo en cualquier emergencia

Podemos garantizar la calidad, eficacia y velocidad de atención de nuestros traslados en ambulancias.

Lo característico de SOS Ambulancias es la vocación con la que nos preparamos para servir en caso de traslados, mantenemos la calma, actuamos con profesionalismo y sobre todo somos eficientes en las decisiones que tomamos para lograr el mayor bien para el paciente. 

Scroll to Top
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?