Teleconsultas Médicas

Teleconsultas

Hoy en día los medios digitales son aliados de todos, incluso de nuestro personal médico que  siempre está dispuesto a aclarar tus dudas con las respuestas más calificadas del mercado y todo se hace más accesible.

Las mismas son realizadas por médicos profesionales, capaces de diagnosticar y recomendar tratamientos efectivos a los pacientes. 

Por medio de las este servicio se le elimina al paciente las molestias de los traslados rigurosos y largas esperas y se le presenta una moderna manera de mantener su salud a través de consultas virtuales con su médico de confianza. 

Escríbenos

En estás consultas virtuales el médico general/cabecera se encarga de observar, diagnosticar, tratar, recomendar y aclarar cualquier duda del paciente con respecto a sus patologías o malestares.

Pueden convertirse en un gran alivio para pacientes que estén lejos de sus centros de salud de preferencia por razones de viajes o proyectos laborales, incluso en el extranjero los médicos de SOS Ambulancias pueden atenderte por este medio virtual que nos une. 

El equipo que atiende esta totalmente capacitado para atender y/o diagnosticar a pacientes pediátricos, jóvenes, adultos o adultos mayores, poniendo siempre por encima los principios éticos de la compañía de atender con empatía y amabilidad para conseguir las soluciones más eficientes para cada paciente. 

Puedes sentirte respaldado en cualquier lugar al que vayas de viaje con tu familia, en caso de algún malestar repentino podrás contar con un equipo que garantiza la preparación del médico que te atiende y con el que sabes que te darán la mejor recomendación para actuar en el caso que le presentes. 

Haz la consulta que necesites, desde donde te encuentres a través de nuestras teleconsultas.

Teleconsulta

La idea principal de este servicio es brindar a todos nuestros pacientes todas las opciones que estén en nuestras manos para contactarlos con nuestros médicos y así con su salud. 

Nuestro compromiso con la salud de nuestros usuarios traspasa fronteras a través del internet y cada vez creamos nuevas posibilidades de expansión para llegar a donde nos necesiten.

Tener la certeza de que un médico profesional puede recomendarte la mejor opción de tratamiento para mejorar tu salud mientras estás en cualquier lugar del mundo no tiene precio, puedes salir de viaje con tu familia sin preocuparse por conocer los servicios médicos a donde vas. 

Cuando estás en un país extranjero que no conoces o que quizás no habla tu mismo idioma lo mejor es tener la seguridad de que en caso de que sientas algo mal en tu cuerpo tienes un equipo de habla hispana que espera tu llamada para ayudarte a preservar tu salud. 

Aunque el médico no pueda estar físicamente a tu lado es capaz de entender el funcionamiento de tu cuerpo y de los síntomas de diversas patologías, por lo que garantizamos una respuesta óptima a tu consulta. 

La opción de teleconsulta es ideal para:

Imagina la comodidad y seguridad que brinda saber que un médico profesional, interesado en el bienestar tuyo y de tu familia esta a tan solo una llamada de distancia para atenderte y aclarar cualquier duda referente al estado de salud. 

Por medio de nuestra teleconsulta el médico puede recetar los medicamentos necesarios para restablecer tu salud y puedes confiar en sus decisiones profesionales tomadas en base a la experiencia y a la serie de preguntas realizadas en la consulta virtual. 

La teleconsulta brinda ese beneficio de confianza y comodidad a todos los pacientes que son parte de SOS Ambulancias

Médico En Linea

Para nosotros la salud es un compromiso adquirido, en busca de hacerla llegar a todo el que la necesite hemos creado servicios modernos que se adaptan a la tecnología actual y ayudan a nuestros pacientes y sus familias a acceder de forma cada vez más fácil a la salud. 

Garantizamos que encontrarás médicos profesionales capacitados para atender y encontrar soluciones a tus preocupaciones con amabilidad y respeto gracias a su vocación y compromiso con la salud de todos los pacientes. 

Confiamos en que todos nuestros servicios son accesibles y cómodos

Nuestro equipo siempre estará disponible para aquel que lo necesite.

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?