Cobertura médica en áreas protegidas

Cobertura Médica en áreas protegidas

Siente la seguridad de nuestro respaldo en cualquier lugar en el que estes.

Las áreas protegidas son lugares con seguridad interna como edificios, PH, hoteles, centros comerciales, plazas, oficinas, industrias, que en casos de emergencias médicas es complicado extraer al paciente o herido si no es con la ayuda de una ambulancia. 

En estos casos SOS Ambulancias te respalda, puedes sentirte seguro en cualquier lugar que estés dentro de Panamá porque nosotros velaremos por tu bienestar y estaremos allí en caso de que te suceda algo a ti o a tu familia.

¡Solicita Ya!

No hay nada mejor que saber que estás respaldado por profesionales de la salud como nuestro equipo médico incluso en las áreas protegidas

Nosotros como ambulancias de traslado y equipo de salud prehospitalario tenemos la autorización de entrar en áreas protegidas para atender a los pacientes que sufran de cualquier situación de emergencia dentro.

Velamos por mantener la vida y la salud de todos nuestros pacientes y en este compromiso nos mantenemos activos frente a emergencias médicas de cualquier índole, nuestro sistema de atención rápida brinda a nuestros pacientes una atención eficaz y puntual que salva vidas. 

Cuenta con nuestro respaldo médico, siéntete seguro hasta en las áreas protegidas

Cobertura Médica PH

Atendemos tu llamada y con nuestra logística de distribución de ambulancias llegamos hasta a ti en el menor tiempo posible con el fin de atender tu emergencia de forma efectiva y recuperar tu salud de inmediato. 

En la vida los riesgos son variados, torceduras, esguinces, golpes, fracturas, alergias, complicaciones respiratorias, dolor abdominal, accidentes en la jornada laboral. 

Lo importante es contar con un equipo de médicos expertos que lleguen a donde te encuentres con el propósito de devolverte tu salud. 

SOS Ambulancias es ese equipo médico que te respalda durante cualquier emergencia médica, con nuestro servicio de cobertura médica en áreas protegidas podemos llegar a ti en el menor tiempo posible cuando lo necesites. 

Gracias a la capacidad de nuestros médicos podemos hacer frente a tu emergencia con nuestra atención prehospitalaria en el mismo lugar en el que te encuentres o decidir trasladarte de manera rápida y segura al hospital o clínica más cercano. 

Lo mejor de confiar con un respaldo médico hasta en áreas protegidas es:

Confianza

Lo mejor de contar con este servicio de cobertura médica en áreas protegidas es confiar en que tu y tú familia están siempre protegidos de cualquier situación en cualquier lugar, teniendo la certeza de que un equipo de profesionales como SOS Ambulancias te respalda.

Seguridad

Puedes movilizarte por la ciudad, llevar a tu familia a donde quieras y sentirte bien bajo el marco de la seguridad que te brinda este servicio médico que te respalda.

Respaldo

No hay nada mejor que saber que como padres o adultos responsables estamos haciendo las cosas de forma precavida y que estando en cualquier lugar contamos con el respaldo médico necesario en caso de emergencias.

Las situaciones que comprometen nuestra salud como emergencias médicas no avisan, llegan en el momento en el que menos estamos preparados y nos dejan paralizados sin saber que hacer, por eso ofrecemos este servicio a nuestros pacientes, para ayudarlos a recuperar la salud y la calma en estos momentos de crisis. 

SOS Ambulancias es una empresa comprometida con la salud de sus pacientes, buscamos en todo momento el bienestar de nuestros pacientes, por esa razón expandimos nuestros servicios a las áreas protegidas con el fin de ayudar y respaldar a cada uno de nuestros pacientes en cualquier momento y lugar. 

Gracias a nuestro servicio de cobertura médica en áreas protegidas podemos cumplir con nuestro compromiso de llevar la salud y el bienestar a cada uno de nuestros pacientes.

En este mismo enfoque, desarrollamos un equipo de médicos capacitados, profesionales, empáticos y amables que nos ayudan a llevar a cabo nuestro compromiso hasta en lugares de áreas protegidas. 

Esta bien ser precavido con tu familia y seres amados, esta bien conseguir la forma de protegerlos incluso cuando no te imaginas de que o cuando vaya a suceder, lo mejor es contar con un respaldo médico que estabilice a tus seres amados en momentos de emergencia y en cualquier lugar. 

nuestro servicio de cobertura médica

Conoce Nuestros Planes y Afíliate a Uno de Ellos

Confía en SOS ambulancias que llegamos a todas partes por ti.

Scroll to Top
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?