Atención médica a domicilio en panamá

¿Qué comprende la atención Médica a Domicilio?

Hacemos llegar a tu hogar los médicos más comprometidos con tu bienestar. Nuestro equipo siempre está dispuesto a velar por tu salud y comodidad. 

Sabemos lo complicado que es movilizar a un paciente con salud delicada, conocemos los estándares rigurosos por los que hay que pasar en una clínica así que,  por la comodidad de nuestros pacientes, ponemos a su disposición este servicio. 

Puedes contar con que la calidad y el profesionalismo de nuestros médicos es la mejor en Panamá, nuestro equipo es reconocido por su capacidad de atención. 

¡Solicita Ya!

Está caracterizada no solo por los conocimientos y capacidades del doctor de cabecera, sino también por su calor humano y amabilidad.

¿Por qué recibir atención médica a Domicilio?

Parte de nuestros principios éticos es promover la salud de nuestros pacientes y nos hemos dado cuenta que poniendo la comodidad conjunto a la salud, la calidad de vida aumentan. 

Estamos capacitados para diagnosticar y aplicar los tratamientos necesarios para mejorar la salud del paciente sin la necesidad de trasladarse a un centro médico. Cuenta con nuestra cálida atención médica en la comodidad de tu hogar. 

Tenemos la mejor atención médica a domicilio

Día tras día enfrentamos distintos casos médicos en nuestra empresa y podemos notar las complicaciones de las familias para ser constante con citas, tratamientos, el estrés de las largas horas en el tráfico de Panamá, o las incómodas salas de espera. 

Nuestro equipo de médicos está capacitado para diagnosticar y tratar cualquier patología que presente el paciente, garantizamos una atención óptima, profesional y amable en la comodidad de tu hogar ¿Hay algo mejor? 

Nos encanta ofrecer estás opciones útiles que brindan comodidad al paciente a sus familiares porque nos hacen sentir más comprometidos aún con la verdadera esencia de la salud que es preservar la tranquilidad.

Lo mejor de la atención a domicilio:

Esta opción es ideal para pacientes con movilidad reducida o quienes cumplen con un tratamiento específico de por vida, puede presentarse en la comodidad de su hogar para realizar un diagnóstico o aplicar un tratamiento y lo mejor sin hacer largas filas ni tampoco salir del hogar. 

Tranquilidad

Nuestro enfoque es llevar a las familias que les servimos, no solo salud, sino también tranquilidad, por eso diseñamos este servicio para aumentar la comodidad de nuestros pacientes y brindar la tranquilidad de ser atendido por médicos capacitados y amables.

Respaldo médico asegurado

Nuestra idea principal es generar para el paciente un escenario para acudir con facilidad a la salud, con tan solo una llamada puede gestionar una cita y esperar la fecha y la hora acordada en su hogar, lo mejor es que en nuestra agenda siempre tenemos la capacidad de adaptarnos a la necesidad del paciente, creando así la posibilidad de atenderse cuando le convenga.

Comodidad y privacidad

Está dando un giro a la salud, poniendo a disposición de los pacientes la comodidad y privacidad de su hogar para atenderse. Los casos en los que más se presenta en pacientes como adultos mayores que no deben someterse a largos traslados en el tráfico sino que es preferible mantenerlos en la comodidad de su casa para la atención.

Seguridad

Brinda a las familias seguridad, por ejemplo familias con niños pequeños o bebés que no desean exponerse al riesgo actual frente al Covid-19 en clínicas u hospitales y prefieren una atención a domicilio.

Conexión

Hay muchos casos, los mencionados anteriormente y otros como, embarazos de alto riesgo, complicaciones en neonatos, enfermedades pediátricas, entre otras. Lo bueno de nuestras atenciones médicas a domicilio es que estamos comprometidos con la salud y al mismo tiempo con la comodidad y tranquilidad de las familias.

Confianza

Es también una opción práctica para pacientes con enfermedades preexistentes que requieren de un tratamiento constante, lo mejor es contar con un médico capacitado como los de SOS Ambulancias para que le aplique el tratamiento en la comodidad de su hogar. La atención a domicilio es una excelente opción para todos los casos en los que los pacientes crean que es riesgoso salir de su hogar y por esa razón requieran la presencia de un médico en su hogar para diagnosticar o tratar cualquier patología.

Personal médico capacitado

 

En SOS Ambulancias tenemos el equipamiento médico de vanguardia necesario para tratar cualquier patología y a un equipo médico profesional y empático que siempre van a recomendar las soluciones más apropiadas para cada caso.

Lo mejor de contar con la mano amiga de SOS Ambulancias es la vocación con la que ofrecemos los servicios médicos, tenemos pasión por lo que hacemos y estamos interesados en la mejora de nuestros pacientes, preservar la salud es nuestro lema. 

Confía en nuestro calor humano y calidad profesional

Solicita Atención Médica a domicilio

¡Ahora mismo!

Scroll to Top
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?