Nuestros Servicios

¡Llama A SOS Y Recibe Atención Médica Inmediata!

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están pensados para el bienestar de nuestros pacientes, estamos preparados para responder a cualquier emergencia o necesidad médica de nuestros pacientes. 

Gracias a nuestra experiencia hemos diseñado servicios especializados enfocados en preservar la vida y la salud de nuestros pacientes, brindándoles tranquilidad gracias a nuestro enfoque humano, empatizamos con cada situación específica y conseguimos soluciones a cada familia. 

Escríbenos

Estos Son Los Servicios Que Tenemos Para Ti

Atención Médica a Domicilio

Hacemos llegar a tu hogar los médicos más comprometidos con tu bienestar. Nuestro equipo siempre está dispuesto a velar por tu salud y comodidad.

Cobertura médica de Áreas Protegidas

Las áreas protegidas en Panamá son lugares, generalmente, turísticos que no permiten el paso vehicular por lo tanto en casos de emergencias médicas es complicado extraer al paciente o herido si no es con la ayuda de una ambulancia.

Traslados básicos y avanzados

Nuestras ambulancias de traslado están equipadas al igual que nuestro personal médico para hacer frente a cualquier emergencia, por lo tanto estamos preparados para prestar servicios de traslados médicos que se clasifican en básicos o avanzados.

Emergencias y Urgencias

Las emergencias médicas no avisan, siempre ocurren en el momento y el lugar menos esperado por eso contar con un respaldo como el de SOS Ambulancias es un gran alivio, estaremos disponibles para ti y tu familia en el momento que lo necesites.

Ferias de Salud

Presentamos este servicio de ferias de salud en Panamá con el objetivo de expandir la conciencia de la salud preventiva y motivar a las personas al autocuidado.

Toma de Laboratorios

En la comodidad de tu hogar podrás contar con una toma de laboratorios segura, dispuesta a mantener la comodidad de tu rutina de vida.

Tele Consultas

Hoy en día los medios digitales son aliados de todos, incluso de nuestro personal médico que siempre está dispuesto a aclarar tus dudas con las respuestas más calificadas del mercado y todo se hace más accesible gracias a las teleconsultas.

¡No esperes a necesitarlo!

Prestamos Servicio las 24 Horas

¿Tienes Alguna Emergencia?

Scroll to Top
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?