Servicio de Inyectables a Domicilio

Medicamentos intravenosos, intramusculares y sueros a domicilio

La atención a la salud es un tema delicado, cumplir un tratamiento es una responsabilidad contigo mismo. Se debe estar atento a la hora exacta de la aplicación, la reacción del paciente al medicamento y encontrar la manera correcta de hacerlo. 

 

Confiar en unas manos profesionales es lo mejor cuando se trata de medicamentos inyectables ya sea intravenoso o intramuscular.  Es importante contar con un equipo de salud profesional y de confianza que pueda ayudarte a cumplir el tratamiento. 

 

Se puede creer que la única manera de encontrar este servicio es en una clínica u hospital pero no, ahora es posible contar con un equipo de paramédicos capacitados que te coloquen tu tratamiento a domicilio. 

 

¿Hay algo mejor que recibir el tratamiento médico dentro de la comodidad de tu hogar? Es posible que no, lo mejor es que es posible de la mano de profesionales que garantizan la eficacia de la aplicación. 

Escríbenos

Medicamentos intravenosos a domicilio:

Se trata de una solución ideal para pacientes con tratamientos específicos por una condición grave, contagiosa o por temas de privacidad y comodidad. 

En cualquier caso se refiere a un servicio donde se evalúa un paquete personalizado para cada paciente donde se proporciona el tratamiento indicado y recetado por su médico, la frecuencia del tratamiento y se agendan las visitas periódicas para que un equipo profesional aplique las inyecciones, en el caso de ser intravenoso. 

Tiene como fin ofrecer al paciente el apoyo necesario para su estabilidad, esto puede incluir además del tratamiento, suplementos, concentrador de oxígeno, glucometro, bomba de infusión y/o cualquier otra herramienta que requiera el paciente para su estabilidad de salud. 

Afiliacion Planes De Ambulancia

¿Qué incluye el servicio de colocación de medicamentos intravenosos a domicilio?

Es un servicio amplio y al mismo tiempo específico, ya que se ajusta a los requerimientos de cada paciente e incluye: 

Tratamientos farmacológicos especiales y específicos, recetados por un médico. 
Suplementos. 
Herramientas de salud necesarias para brindar estabilidad a la persona como: bomba de infusión, concentrador de oxígeno, entre otros. 

Antes de prestar este servicio es necesario que SOS Ambulancias evalúe la condición del paciente y sus requerimientos específicos para crear un paquete que incluya todo lo necesario para proteger su integridad. 

¿Cuál es el costo de la aplicación de medicamentos intravenosos a domicilio?

Para definir el costo de este servicio es necesario que SOS Ambulancias evalúe la condición del paciente y sus requerimientos específicos para crear un paquete que incluya todo lo necesario para proteger su integridad.

Recuerda que puedes utilizar nuestro servicio de laboratorio a domicilio incluso en estos casos

Medicamentos intramuscular a domicilio:

En el caso de que el paciente requiera de una aplicación continúa de medicamentos intramusculares para el tratamiento de alguna patología específica, contagiosa o grave puede contar con el apoyo de SOS para la aplicación de dicho tratamiento.

¿Qué incluye el servicio de colocación de medicamentos intramuscular a domicilio?

El servicio incluye los medicamentos inyectables y todas las herramientas u otros equipos necesarios para garantizar la estabilidad del paciente. En estos casos es necesario una evaluación previa de la condición del paciente para que los especialistas puedan recomendar los elementos necesarios para atender al paciente.

¿Cuál es el costo de la aplicación de medicamentos intramuscular a domicilio?

Para definir el costo de este servicio es necesario que SOS Ambulancias evalúe la condición del paciente y sus requerimientos específicos para crear un paquete que incluya todo lo necesario para proteger su integridad.

Medicamentos Intramuscular A Domicilio - Sos Panamá

Sueros a domicilio

Es un servicio médico que apoya la salud del paciente a través de la dosificación de sueros o fluidos fisiológicos que la persona requiere a causa de una condición de salud. Para el caso de los fluidos fisiológicos es importante el apoyo médico profesional ya que es relevante evaluar la cantidad aplicada, ir monitoreando los avances del paciente y reajustando la dosis. 

La aplicación de sueros a domicilios le permite al paciente estabilizarse en la comodidad de su hogar y lograr un apoyo médico constante. Es ideal para pacientes con problemas renales, cutáneas, metabólicas, entre otras condiciones de salud que deben ser evaluadas por un profesional que recomiende el tratamiento más eficiente. 

Sueros A Domicilio - Sos Panamá

¿Qué incluye el servicio de colocación de Sueros a domicilio?

El servicio incluye las sustancias que componen al suero fisiológico y todas las herramientas necesarias para su aplicación. También se realizan recomendaciones para asegurar la estabilidad del paciente con el uso de equipos avanzados.

¿Cuál es el costo de la aplicación de Sueros a domicilio?

El servicio incluye las sustancias que componen al suero fisiológico y todas las herramientas necesarias para su aplicación. También se realizan recomendaciones para asegurar la estabilidad del paciente con el uso de equipos avanzados.

¿Quién coloca los medicamentos a domicilio?

La empresa de SOS Ambulancias cuenta con un equipo de enfermeras y paramédicos capacitados para ofrecer el apoyo necesario durante la atención en casa. Son estos profesionales de la salud quienes se encargan de aplicar los tratamientos cumpliendo con las especificaciones del médico.  Es importante resaltar los intereses humanos que mantiene la compañía que asegura una atención profesional, cálida y eficiente para cada paciente. 

¡No te pierdas nuestros beneficios!

Somos un laboratorio eficaz, comprometido con brindar resultados exactos del Covid-19

Contáctanos cuando nos necesites

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?