¿Quiénes somos?

¿Qué es SOS Ambulancia?

Somos un equipo comprometidos con la salud y la vida de nuestros pacientes, por eso nos caracterizan tres palabras: Rapidez, profesionalismo y seguridad. 

Nuestro equipo de médicos especialistas y grupo de ambulancias esta enfocado en ser los aliados ideales para esos momentos que necesitan reacción rápida, con nuestra atención prehospitalaria humana y efectiva salvamos vidas. 

Escríbenos

Conoce Nuestros Planes y Afíliate a Uno de Ellos

Ambulancias Rápidas y Atención de Calidad en una Emergencia

Somos un equipo de especialistas médicos capacitados para atender cualquier emergencia/urgencia, consulta, teleconsulta, traslado médico y otros servicios médicos específicos que puedes conocer cuando gustes.

Además nos caracterizamos por tener un enfoque humano que prioriza el bienestar del paciente en todos los sentidos, empatizando con su circunstancia para darle una atención médica efectiva pero amable y respetuosa al mismo tiempo. 

Nos convertimos en la primera opción para asistir a las familias en momentos delicados y conseguimos soluciones eficaces para todos nuestros pacientes, desde niños hasta adultos mayores, considerando sus propios puntos de vista con respecto a su comodidad. 

Como equipo médico especializado y eficiente buscamos respaldar a todos los ciudadanos de Panamá a nivel nacional, por eso contamos con equipos en ubicaciones estratégicas que faciliten la pronta atención cuando se necesite y donde se necesite. 

Soluciones Eficaces Para Nuestros Pacientes

SOS Ambulancias te respalda

Sos Ambulancias

De la misma forma, queremos servir de apoyo a las familias que prefieren la comodidad de su hogar con consultas a domicilio, hospitalización en casa y otros servicios que facilitan la vida del paciente y de sus familiares. 

Con nuestra experiencia y trayectoria nos hemos convertido en un equipo que se caracteriza por la atención eficiente las 24 horas del día, durante todo el año. 

Ofrecemos calidad de servicio en cada atención sea de emergencia/urgencia, consulta a domicilio, teleconsulta, traslado rápido o rutinario, hospitalización en casa y en cada uno de estos servicios nos esforzamos por salvar la vida y/o preservar la salud del paciente con amabilidad y respeto. 

Servicios médicos especializados en SOS Ambulancias

Estamos comprometido con el bienestar de nuestros pacientes

Es importante resaltar que el enfoque que nos caracteriza es que además de proveer servicios médicos de alta calidad con médico profesionales, capacitados y con un eficiente sistema de atención, nos preocupamos por la atención humana y respetuosa de cada paciente. 

Nuestro propósito es brindar tranquilidad a las familias que sean parte de SOS Ambulancias, para que cada paciente y familiar se sienta en confianza con una atención amable y eficiente. 

Somos un equipo que trabaja día a día con el mejor ánimo para llevar alivio a las familias que lo necesitan, desde un enfoque empático nuestros doctores prestan un servicio personalizado que trae tranquilidad al paciente y a la familia que le acompaña disipando la incertidumbre. 

Somos ese aliado ideal para las familias que lo necesiten, un equipo que provee atención médica efectiva en momentos de emergencia, un equipo que provee diversas soluciones médicas a pacientes que pueden ser niños e incluso adultos mayores con cualquier patología. 

Gracias a nuestro sistema de alianzas estratégicas contamos con soluciones y respuestas inmediatas a las preocupaciones de cada paciente, somos un equipo de salud que se preocupa por llegar a cada familia con la finalidad de mejorar su salud y brindar apoyo cuando lo necesiten.

Prestamos Servicio las 24 Horas

¿Tienes Alguna Emergencia?

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?