Hospitalización Domiciliaria

Conoce nuestro servicio de hospitalización domiciliaria

El servicio de hospitalización a domicilio ofrece a los pacientes y familiares la posibilidad de atender la enfermedad en casa con la atención médica de calidad y eficaz que se merece dentro de la comodidad de su hogar.

Depende de las características individuales de cada paciente, ya que existen casos en los que se recomienda la permanencia dentro del hospital, donde se tienen equipos específicos funcionales para el paciente. Sin embargo, existen otros casos donde es posible que la atención hospitalaria se realice a domicilio.

Si el paciente requiere de la inyección de algunos medicamentos durante el día por ejemplo, el servicio de SOS Ambulancias puede ofrecer ese apoyo a domicilio protegiendo su salud y aumentando su comodidad.

Escríbenos

¿Cómo funciona la hospitalización domiciliaria?

Es un servicio que garantiza la comodidad del paciente y de sus familiares, ofrece una atención médica de calidad que busca estabilizar al paciente, completar un tratamiento e incluso ofrecer una mejor calidad de vida después de un mal pronóstico.

Funciona en los siguientes casos:

Pacientes con cuadro de enfermedad y/o malestar:

Requiere la revisión de un médico especializado, dicho paciente se realiza los exámenes en un lugar específico y luego prefiere volver a casa para continuar con su tratamiento para controlar el dolor, la fiebre o cualquier otro tratamiento recomendado.

Estos tratamientos deben ser aplicados por una enfermera que puede asistir al paciente a la hora estipulada durante el tiempo específico que cumpla el tratamiento. Esta hospitalización a domicilio genera gran comodidad para el paciente e incluso representa un ahorro económico.

Paciente adulto mayor o con enfermedad terminal

Que desea pasar un tiempo de calidad con su familia mientras recibe un tratamiento para minimizar el dolor. Este tratamiento puede ser brindado por una enfermera capacitada que se presente en el hogar del paciente a la hora establecida.

Esta opción ofrece a los familiares la comodidad y privacidad de acompañar a su familiar durante la etapa final de la enfermedad.

Persona o familia con covid

Que prefiere recibir una atención médica dentro de la privacidad y seguridad de su hogar, en compañía de su familia, bajo las atenciones de los miembros de su hogar.

Cualquier persona que no requiere un soporte vital

Y prefiere evitar el contacto con hospitales o centros de salud por diversas razones, miedo al virus de Covid-19, niños pequeños en el seno familiar, adultos mayores a su alrededor, etc.

Cómo funciona la hospitalización domiciliaria

Servicio de hospitalización domiciliaria

SOS Ambulancias cuenta con todos los equipos y personal de salud capacitado y necesario para ofrecer un servicio completo de hospitalización en casa.

Se trata de un equipo de profesionales en la salud que cuentan con características éticas y morales que le permiten ofrecer una atención humana que hace que los pacientes se sientan cómodos y respaldados en todo momento.

Este servicio ofrece una solución especial para los pacientes que pueden disfrutar de una atención eficaz dentro de la comodidad de su hogar, es sinónimo de privacidad, seguridad y comodidad.

Privacidad:

Permite que ninguna persona fuera del núcleo familiar conozca el historial médico del paciente. Se mantiene a salvo la información y estable al paciente.

Recuerda que puedes utilizar nuestro servicio de laboratorio a domicilio incluso en estos casos

Seguridad:

Sobre todo ahora con la exposición al Covid-19 es importante que los miembros de la familia se mantengan alejados de centros de salud tanto públicos como privados para mantener seguros a quienes lo rodean. Muchas familias tienen miedo de acudir a centros hospitalarios por esta razón, sobre todo cuando tienen contacto con adultos mayores o niños pequeños. Este aspecto abarca tanto al paciente como a los familiares alrededor.

Comodidad:

Puede disfrutar de la tranquilidad de su hogar, familia, fragancia, espacios durante el tiempo que cumple el tratamiento para devolver su salud.

Hospitalización domiciliaria pediátrica

Hospitalización domiciliaria pediátrica:

Este servicio depende del diagnóstico del niño, es necesario conocer cuales son las posibilidades específicas de que el niño pueda realizar una hospitalización en casa. SOS Ambulancias puede prestar un servicio generalizado de atención para pacientes de todas las edades, realizar toma de muestra para exámenes e incluso facilitar algún tratamiento periódico, seguimiento post operatorio y/o evaluaciones de control médico.

Si el caso del infante puede manejarse bajo esas características el médico podrá autorizar una atención en casa y el personal de salud de SOS Ambulancias realizará la atención con gusto.

Esta posibilidad ofrece a todo el núcleo familiar seguridad y comodidad.

Si deseas contratar este servicio de hospitalización domiciliaria para ti o para algún miembro de tu familia no dudes en contactar a SOS Ambulancias una compañía interesada en ofrecerte salud.

¡No te pierdas nuestros beneficios!

Somos un laboratorio eficaz, comprometido con brindar resultados exactos del Covid-19

Contáctanos cuando nos necesites

Scroll to Top
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?