Mejores seguros de salud en Panamá

Los seguros de salud en Panamá son una estrategia de protección personal y familiar, gracias a este a la contratación de este servicio se puede confiar en la certeza de contar con la cobertura médica al momento de una emergencia. 

Con un seguro de salud en Panamá puedes atenderte a ti o a tu familia en una clínica u hospital privado, beneficiarte de todos los avances médicos y tecnológicos que tienen estos centros para ofrecer en pro de la recuperación de tu salud. 

Estos contratos accesibles cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a la necesidad de cada familia con el fin de proporcionar tranquilidad. Conoce algunas de las compañías de seguro más efectivas en Panamá con las que puedes encontrar una póliza de seguro acertada para ti. 

ASSA Compañía de seguros, S.A

Una empresa con trayectoría en el rubro, ofrecen una gran variedad de productos como seguros de vida, salud y/o accidentes. Tiene sucursales a nivel nacional proporcionando una amplia cobertura a sus clientes. 

Con el seguro de salud de ASSA puedes contar con su soporte en diversas clínicas, centros de salud y hospitales a nivel nacional.  

Blue Cross & Blue Shield Panamá

Ofrecen un servicio completo y un respaldo sólido a sus clientes alrededor de todo el país. Ideal para contar con una póliza familiar que permita asistencia médica en los centros de salud privados de Panamá. 

Un seguro de salud de Blue Cross garantiza una tranquilidad adicional al asegurado, con este puede sentir un respaldo para revisar su salud cuando sea necesario. 

Mapfre Panamá

Con experiencia ofreciendo seguros de salud en Panamá desde 1997, llevando tranquilidad a los hogares panameños desde entonces hoy se resalta como una empresa consolidada que garantiza un soporte real en momentos de crisis. 

Mapfre es una empresa internacional con presencia en Panamá que ofrece seguros de vida, salud, autos, etc. 

Seguros De Salud Panamá
Consulta nuestros paquetes

Aseguradora ANCÓN, S.A

Multinacional de seguros que responde a las necesidades de sus pacientes de manera efectiva, garantizando un apoyo en momentos donde la salud está en juego. Se distingue en diversos centros de salud a nivel nacional lo que proporciona a sus clientes una amplia cobertura para utilizar su seguro de salud. 

¿Qué tener en consideración al elegir un buen seguro de salud?

Identifica los términos y condiciones de cada compañía de seguro:

Todas estás empresas cuentan con especificaciones diferentes entre sí, varían entre beneficios, tipo de cobertura y precio, por esta razón es indispensable conocer las características de cada compañía. Al reconocer que cubre cada producto podrás identificar qué empresa te conviene más.

Qué Tener En Consideración Al Elegir Un Buen Seguro De Salud

Encuentra un agente de seguros amigable:

Estos especialistas pueden ayudarte a definir con mayor facilidad cuál es el paquete ideal para ti. En este punto es importante ser claro con este profesional, aclarar que deseas asegurar, el tipo de cobertura que esperas y el alcance económico que tienes a disposición.

Aclara tus dudas:

Contar con una compañía que te ofrezca una atención atenta es fundamental, comienza a crear un vínculo antes de convertirte en cliente. Si tienes dudas de lo que está o no cubierto con tu póliza pide que las respondan antes de cerrar el contrato. Esto además de ayudarte a tomar una decisión también te garantizará una atención atenta cuando lo necesites.

Cuenta con SOS Ambulancias en caso de emergencia y obtén una atención inmediata
Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?