Para Emergencias de 7am a 11pm ‭
Para Emergencias de 11pm a 7am
Certificados por el MINSA

Mejores seguros de salud en Panamá.

Los seguros de salud en Panamá son una estrategia de protección personal y familiar, gracias a este a la contratación de este servicio se puede confiar en la certeza de contar con planes de salud y cobertura médica al momento de una emergencia. 

 

Con un seguro de salud en Panamá puedes atenderte a ti o a tu familia en una clínica u hospital privado, beneficiarte de todos los avances médicos y tecnológicos que tienen estos centros para ofrecer en pro de la recuperación de tu salud. En algunos casos podrás contar con asistencia en viajes a nivel mundial, cobertura dental e incluso atención en especialidades médicas con pruebas diagnósticas. 

 

Todos estos beneficios de seguridad social que puedes recibir de las compañías de seguros brindan tranquilidad y protección familiar en estos momentos inesperados cuando más se necesitan.  

 

Estos contratos accesibles cuentan con diferentes paquetes que se ajustan a la necesidad de cada familia con el fin de proporcionar tranquilidad.

 

Antes de elegir la compañía aseguradora ideal para ti es necesario tener en cuenta los servicios de salud que deseas tener cubiertos en tu póliza. Entender el cuadro médico es básico para lograrlo para contar con el respaldo completo que mereces, 

 

Conoce algunas de las mejores aseguradoras en Panamá con las que puedes encontrar una póliza de seguro acertada para ti. 

ASSA Compañia de seguros, S.A

Una empresa con trayectoría en el rubro, ofrecen una gran variedad de productos como seguros de vida, salud y/o accidentes. Dentro de los servicios, y según cada póliza de salud, puede cubrir gastos médicos e intervenciones quirúrgicas. 

 

Tiene sucursales a nivel nacional proporcionando una amplia cobertura a sus clientes. 

 

Con el seguro de salud de ASSA puedes contar con su soporte en diversas clínicas, centros de salud y hospitales a nivel nacional.  

 

Las pólizas pueden cubrir, traslado en ambulancias, atención de urgencia, operaciones, consultas especializadas, pruebas y/o exámenes especializados, atención dental, tratamiento de enfermedades específicas. 

Blue Cross & Blue Shield Panamá.

Ofrecen un servicio completo y un respaldo sólido a sus clientes alrededor de todo el país. Ideal para contar con una póliza familiar que permita asistencia médica en los centros de salud privados de Panamá. 

 

Las pólizas de seguro de esta compañía aseguradora comprende servicios como medicina preventiva, asistencia primaria y servicios médicos según sea acordado por las preferencias de cada usuario. 

 

Un seguro de salud de Blue Cross garantiza una tranquilidad adicional al asegurado, con este puede sentir un respaldo para revisar su salud cuando sea necesario. 

 

Lo mejor de contar con una compañía de seguro para respaldar a tu familia es contar con paquetes completos que cubra tanto accidentes y urgencias como medicina preventiva. Dentro de la póliza podrás contar con exámenes de rutina al año que mantengan bajo supervisión tu salud. 

Mapfre Panamá.

Con experiencia ofreciendo seguros de salud en Panamá desde 1997, llevando tranquilidad a los hogares panameños desde entonces hoy se resalta como una empresa consolidada que garantiza un soporte real en momentos de crisis. 

 

Mapfre es una empresa internacional con presencia en Panamá que ofrece seguros de vida, salud, autos, etc. 

 

Los seguros médicos de esta empresa se caracterizan por ser completos y respaldar una variedad de servicios, como medicina preventiva, pruebas diagnósticas e incluso intervenciones quirúrgicas. 

 

Para Mapfre lo más importante es brindar una atención rápida para solucionar cualquier eventualidad de sus clientes, desde accidentes de autos hasta urgencias médicas o cobertura internacional esta aseguradora estará para ti y tu familia siempre que la necesites. 

Seguros De Salud Panamá
Consulta nuestros paquetes

Aseguradora ANCÓN, S.A

Multinacional de seguros que responde a las necesidades de sus pacientes de manera efectiva, garantizando un apoyo en momentos donde la salud está en juego. 

 

Se distingue en diversos centros de salud a nivel nacional lo que proporciona a sus clientes una amplia cobertura para utilizar su seguro de salud. 

¿Qué tener en consideración al elegir un buen seguro de salud?

Identifica los términos y condiciones de cada compañía de seguro:

Todas estás empresas cuentan con especificaciones diferentes entre sí, varían entre beneficios, tipo de cobertura y precio, por esta razón es indispensable conocer las características de cada compañía.


Al reconocer que cubre cada producto podrás identificar qué empresa te conviene más.

Qué Tener En Consideración Al Elegir Un Buen Seguro De Salud

Encuentra un agente de seguros amigable:

Estos especialistas pueden ayudarte a definir con mayor facilidad cuál es el paquete ideal para ti. 

 

En este punto es importante ser claro con este profesional, aclarar que deseas asegurar, el tipo de cobertura que esperas y el alcance económico que tienes a disposición. 

 

Tener claro la cobertura que esperas es clave, en caso de que planifiques una reproducción asistida o pretendas contar con el respaldo en caso de requerir tratamientos especiales, ya que de está manera podrás contar con el plan adecuado para ti. 

Aclara tus dudas:

Contar con una compañía que te ofrezca una atención atenta es fundamental, comienza a crear un vínculo antes de convertirte en cliente. 

Si tienes dudas de lo que está o no cubierto con tu póliza pide que las respondan antes de cerrar el contrato. 

Esto además de ayudarte a tomar una decisión también te garantizará una atención atenta cuando lo necesites. 

Cuenta con SOS Ambulancias en caso de emergencia y obtén una atención inmediata

Beneficios de tener un seguro de salud.

Los beneficios de contar con un seguro de salud son significativos y respaldan tanto tu bienestar físico como tu tranquilidad financiera. Aquí te presento algunos de los aspectos más destacados:

1. Acceso a Atención Médica de Calidad:

Un seguro de salud te brinda acceso a una amplia red de profesionales médicos, hospitales y clínicas. Puedes recibir atención médica de alta calidad y acceso a tratamientos avanzados.

2. Prevención y Atención Temprana:

Con un seguro de salud, puedes someterte a exámenes preventivos y revisiones médicas periódicas. Esto contribuye a la detección temprana de condiciones médicas, lo que a menudo lleva a un tratamiento más efectivo.

3. Reducción de Gastos Médicos:

Los seguros de salud cubren gran parte de los gastos médicos, lo que te protege de costos significativos en caso de enfermedad o lesión. Esto puede aliviar la carga financiera en momentos difíciles.

4. Flexibilidad en la Elección de Médicos:

Muchos seguros de salud ofrecen la libertad de elegir a tu médico de cabecera o especialistas, permitiéndote recibir atención de acuerdo a tus preferencias personales.

5. Cobertura para Emergencias:

En situaciones de emergencia, tu seguro de salud proporciona cobertura para tratamientos médicos urgentes, lo que garantiza que obtengas la atención necesaria cuando más la necesitas.

6. Medicamentos Recetados:

Los seguros de salud a menudo incluyen cobertura para medicamentos recetados, lo que reduce los costos de los medicamentos necesarios para el tratamiento de enfermedades crónicas o agudas.

7. Atención Integral:

Los seguros de salud suelen ofrecer una gama de servicios de atención médica, que van desde servicios de atención primaria hasta especialidades médicas, servicios de laboratorio y hospitalización.

7. Atención Integral:

Los seguros de salud suelen ofrecer una gama de servicios de atención médica, que van desde servicios de atención primaria hasta especialidades médicas, servicios de laboratorio y hospitalización.

8. Bienestar Integral:

Muchos seguros de salud también ofrecen programas de bienestar que promueven hábitos de vida saludables y brindan apoyo en áreas como la nutrición, el ejercicio y la gestión del estrés.

9. Tranquilidad para la Familia:

Contar con un seguro de salud proporciona tranquilidad a ti y a tu familia, sabiendo que estáis protegidos ante eventualidades médicas imprevistas.

10. Cumplimiento Legal:

En algunos lugares, tener un seguro de salud es un requisito legal. Cumplir con estas regulaciones puede evitar sanciones financieras.

Scroll al inicio
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?