Mejores hospitales y clínicas de Panamá

El sistema de salud en Panamá cuenta con un gran avance médico, técnico y de equipamiento tecnológico que garantiza atenciones de calidad en el ámbito de cirugías, hospitalización y servicios clínicos. 

Se puede acceder a una atención de calidad a un costo accesible que se puede cubrir a través de seguros privados. 

Lo mejor es que se pueden encontrar diversos tipos de clínicas, centros de salud y hospitales privados y públicos que cubren una atención especializada con equipos de alta tecnología, así como profesionales médicos con especializaciones y años de experiencia.

¿Quieres saber cuales son los mejores hospitales y clínicas en Panamá? Te mostramos una referencia de los centros de salud en los que puedes confiar debido a su compromiso con el bienestar de sus pacientes.  

Clínica Laboratorio PDC Panamá Diagnostic Center

Es una clínica con servicios médicos avanzados, con tecnología actualizada y personal de salud capacitado y experimentado para ofrecer calidad en cada atención. Se trata de un lugar donde puedes encontrar un apoyo comprometido en ayudarte a recuperar tu salud. 

Dentro de la Clínica y Laboratorio PDC puedes encontrar un servicio con una atención amable, rápida y respetuosa, equipamiento médico vanguardista, personal médico capacitado, instalaciones cómodas. 

Panamá Diagnostic Center – Lab Center cuenta con tres sucursales ubicadas estratégicamente alrededor de la ciudad de Panamá que ayudan a tener un mejor acercamiento a sus pacientes, cada una dotada con los más novedosos equipos y profesionales experimentados.  

Encuentra a la Clínica PDC en: Marbella, Coco del Mar y el Dorado. 

Hospital Nacional

Un centro de salud que ofrece atención médica especializada con equipos médicos tecnológicos de vanguardia y hospitalización. Se ubica en la Av. Cuba entre Calle 39 y 38 de la ciudad de Panamá. 

Cuenta con atención de urgencias y emergencias las 24 horas del día. Puedes contar con este hospital para recuperar tu salud y tener una atención especializada en todo momento. 

Hospital San Fernando

Con una larga trayectoria de experiencia en Panamá, este hospital ofrece hoy en día una atención de urgencias, hemodiálisis, centro ambulatorio, medicina general y otras especialidades. 

Ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, Vía España, en el sector de Carrasquilla.  

Hospitales Y Clinicas Panamá
Consulta nuestros paquetes

Centro Médico Paitilla

Un centro de especialidades médicas con 20 años de trayectoria, se distingue por su calidad en atención y alto nivel científico. Hoy en día es catalogado como el mejor Centro Oncológico de Panamá. 

Con ubicación en Paitilla, Calle 53 y Avenida Balboa de Panamá, en este lugar podrás encontrar una atención apoyada en tecnología moderna y médicos comprometidos con el cuidado a tu salud. 

Hospital Punta Pacífica

Garantiza un alto estándar en atención médica, donde la seguridad al paciente y la tecnología que aplican para llevar a cabo los tratamientos y diagnósticos juega un papel fundamental. 

Se caracterizan por sus programas de educación continua a todos los miembros que trabajan dentro del hospital. Atienden urgencias, emergencias, especialidades y hospitalización. 

Puedes acudir a este hospital en el Pacific Boulevard, Panamá. 

Hospitales privados de Panamá

En la ciudad de Panamá hay diversos hospitales que se caracterizan por su alto nivel de calidad, donde se ofrecen servicios médicos especializados, de urgencia y hospitalización. Si buscas una clínica de Panamá completa donde atenderte te recomendamos acudir a la sucursal más cercana de la Clínica Laboratorio Panamá Diagnostic Center. 

Factores que influyen a la hora de elegir el mejor hospital

Cuando se trata de salud lo ideal es contar con un alto estándar de calidad, encontrar el lugar ideal que nos inspire confianza y nos asegure el trato más óptimo, para hallar este tipo de hospitales es importante considerar los siguientes aspectos.

Factores Que Influyen A La Hora De Elegir El Mejor Hospital

Definir tus necesidades:

Antes de elegir un hospital es importante saber que atención necesitas que se cubran en ese centro. El diagnóstico es fundamental para iniciar un tratamiento.

Haz una lista con los hospitales que cubran tus necesidades:

En vista de tu caso personal puedes evaluar que centros de salud son capaces de atender tu enfermedad. También es importante resaltar la calidad de los hospitales, nivel de experiencia y vanguardia tecnológica que tienen para atender tu caso.

Evalúa tus posibilidades económicas:

El costo de los servicios médicos es un punto a resaltar, ya que influencia bastante en la decisión a tomar. Puedes hacer una comparación precio calidad de los hospitales de Panamá que se mencionan en la lista con las características anteriores y tomar una decisión.

Cuenta con SOS Ambulancias en caso de emergencia y obtén una atención inmediata
Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?