¿Costos de ambulancias en Panamá? Tenemos los precios más bajos

El servicio de ambulancias en Panamá es una necesidad real para las familias y empresas, resguardar la salud es responsabilidad de todos y con un servicio de atención prehospitalaria y traslados dentro de la ciudad podemos lograrlo. 

SOS Ambulancias ofrece planes accesibles para que las personas estén a salvo durante cualquier emergencia. El objetivo es llevar salud a quienes la necesitan. 

Dentro de los planes puedes encontrar las soluciones que mejor se adapten a tu caso, respaldo familiar o paquetes corporativos para empresas. En cualquier caso una ambulancia representa una atención inmediata que le puede salvar la vida al paciente. 

Recuerda que el tráfico en Panamá es denso, durante una emergencia necesitamos de un equipo autorizado para interferir en el tráfico y llegar a los centros de salud de manera rápida y eficiente. 

Precios sin afiliación:

Una emergencia no tiene horario ni fecha en el calendario, llega cuando menos lo esperas y si no cuentas con una afiliación o seguro médico es probable que sea más costosa de lo esperado. 

Por ejemplo, SOS Ambulancias maneja precios diferentes para clientes afiliados y no afiliados. 

Un traslado básico y programado para clientes no afiliados tiene un precio de: 175,00 $. Mientras que un traslado avanzado, con un equipamiento especial para casos de emergencia vital, tiene un costo de 450,00 $ variando según las necesidades de cada emergencia. 

Planes para familias afiliadas:

Una buena estrategia es mantener a tu familia segura con una atención médica oportuna a disposición y con un ahorro representativo. Por ejemplo, los planes familiares son accesibles y garantizan el respaldo a cada miembro de la familia cuando y donde lo necesite. 

Desde 30,00 $ mensuales puedes cubrir la salud de los que amas, este precio varía según la cantidad de miembros que hay dentro de la familia. Puedes consultar los planes aquí. 

Con la afiliación podrás recibir atención médica especializada cuando lo requieras, así como traslados básicos o avanzados según sea el caso. ¡Toda tu familia estará a salvo! y tú podrás estar tranquilo de que tu familia esta resguardada. 

Sos Ambulancias Ofrece Planes Accesibles

Planes de afiliación para empresas:

Las compañías deben respaldar a sus empleados en caso de accidentes o lesiones dentro del espacio laboral, es una responsabilidad real velar por el bienestar de sus colaboradores. 

Al mismo tiempo, proveerlos de atención médica puede brindar una motivación adicional y un compromiso de identificación con la compañía, además que estar afiliados a una atención de emergencia puede representar un ahorro a largo plazo. 

Los accidentes laborales no avisan, en ocasiones pueden generar un gasto inesperado a las empresas que no se preparan con un plan de acción. 

La afiliación empresarial es un plan de acción, ofrece la atención médica prehospitalaria ideal para que los empleados se sientan a salvo y respaldados. El precio de afiliación comienza desde 40,00$ mensuales y varía dependiendo de la cantidad de empleados dentro de la empresa. 

¿Quieres sentirte seguro al tener un respaldo médico? Consulta los planes de SOS Ambulancias a precios accesibles para que estés seguro.

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?