¿Necesitas una ambulancia? Aquí está el teléfono de contacto
Puedes llamar a SOS Ambulancias cuando lo necesites al 374-0000. Cuentan con una sistema de respuesta eficaz y una atención veloz.
Contar con un sistema de salud que te respalde a ti y a tu familia en caso de emergencia no tiene precio, los imprevistos no avisan, por eso lo mejor es tener una compañía eficiente que te garantice una atención inmediata en todo momento.
El teléfono de contacto de SOS es fácil de recordar 374-0000. Puedes comunicarte durante una emergencia y te responderán con la mejor disposición para enviarte un equipo de ambulancias completo al lugar que te encuentres en Panamá.
¿Cómo es el sistema de atención de una compañía de ambulancias privada?
Existen diversas modalidades para que el servicio de ambulancias atienda tus necesidades, estos diversos servicios buscan ajustarse cada vez mejor a los requerimientos de cada familia, diferenciándose entre sí.
Por ejemplo, en medio de una emergencia puedes llamar a la compañía de ambulancias que prefieras, sin estar registrado o contar con un paquete de respaldo. Si por el contrario decides mantener un paquete estos cubren otras situaciones que pueden ir desde traslados programados, toma de laboratorio, atención a domicilio e incluso soporte para empresas y eventos.
Te contaremos los detalles de los servicios de SOS Ambulancias, no dudes en usar el teléfono de contacto cuando lo necesites: 374-0000
Servicio de emergencia/urgencia sin afiliación:

Atención médica a domicilio:
El equipo médico está capacitado para brindar una atención médica a domicilio y ofrecer soluciones eficientes a los pacientes que necesitan una evaluación dentro de la comodidad del hogar.
Cuando se necesita una ambulancia es probable que con la atención prehospitalaria sea suficiente para estabilizar al paciente, en otros casos, se solicita este servicio de manera programada para evitar que los pacientes con ciertas condiciones de salud se movilicen.
Contar con el respaldo de un equipo de ambulancias como SOS es más que sentirse seguro, es también la comodidad de ser atendido cuando y donde lo necesites.
En este punto se puede resaltar la posibilidad de hacer toma de laboratorios a domicilio y de proveer un tratamiento médico (prescrito por un doctor) en la comodidad de su hogar.
Servicios empresariales y de áreas protegidas:
Los accidentes suceden donde y cuando menos se esperan, puedes estar en el trabajo, en un centro privado o en cualquier lugar y necesitar de ayuda de profesionales para recuperar tu salud.
Para estos casos SOS ofrece servicios específicos que ofrecen respaldo a las oficinas, colegios e incluso eventos. Al igual que respalda a cada uno de sus pacientes así se encuentren en áreas protegidas.
¿Por qué debo contar con un servicio de ambulancias?

Hay un dicho que dice: “Es mejor prevenir que lamentar” y aplica perfectamente para dar una razón sólida para elegir proteger a tu familia con este respaldo.
Es preferible tener una compañía comprometida y eficiente cuando la necesitas que dudar en un momento de emergencia.
La tranquilidad y resguardo que le ofrecemos a quienes amamos al contar con un servicio privado de salud no tiene precio.