Ambulancias para eventos

Cobertura y ambulancias para eventos

Las ambulancias para eventos prestan servicio prehospitalario eficiente y pueden estar a la disposición inmediata durante un evento con alta capacidad de personas, esta atención garantiza la seguridad de los asistentes y desvincula de responsabilidades al organizador del evento. 

Ambulancias Sos Para Cobertura De Eventos

Ambulancia para el Permiso para Espectáculos Público

Sea cual sea el caso durante un evento cubierto por asistencia médica será resuelto gracias al apoyo inmediato de los paramédicos capacitados de la unidad a cargo. 

 

Este respaldo es valioso para los miembros organizadores ya que ofrece un soporte especial. Es ideal para conciertos, eventos deportivos, congresos, ferias, cualquier tipo de evento que cuente con una congregación masiva de audiencia. 

Escríbenos

Servicio de ambulancias y cobertura de eventos:

El servicio de ambulancia tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes una atención primaria o prehospitalaria, así como traslado seguro y veloz. En muchas ocasiones las emergencias durante la cobertura de eventos es resuelta por el personal de salud dentro de la ambulancia, en otras, requiere un traslado inmediato a un centro hospitalario. 

No hay mejor sensación que saber que nuestro evento esta cubierto con asistencia médica especializada capaz de atender y solucionar cualquier emergencia que se presente en el lugar. 

Las ambulancias para eventos prestan servicio prehospitalario eficiente y pueden estar a la disposición inmediata durante un evento con alta capacidad de personas, esta atención garantiza la seguridad de los asistentes y desvincula de responsabilidades al organizador del evento. 

Descubre todas las ocasiones en las que puedes necesitar un servicio de ambulancia y cobertura de eventos: 

Cobertura De Estos Eventos Deportivos

Eventos deportivos:

Se refiere a la exhibición de un deporte de cualquier índole, tiene como objetivo prestar apoyo médico a los deportistas que pueden lesionarse durante la presentación o competencia. 

La cobertura de estos eventos deportivos aplica para cualquier deporte, equipo incluso si este posee o no apoyo local. Por ejemplo, las competencias escolares deben prever la protección de los estudiantes con un servicio de atención médica inmediata. 

Cobertura de eventos escolares:

La intención es ofrecer a los jóvenes un apoyo inmediato en caso de emergencia, que los padres cuenten con un respaldo médico profesional por si sucede alguna lesión o accidente estén médicos y equipo de alta tecnología para socorrerlos en instantes.

¿Cómo contratar nuestros servicios de cobertura y ambulancias para eventos?

En SOS Ambulancias contamos con un equipo de atención eficiente donde podrá comentar los detalles de su evento para nosotros poder ofrecerle un servicio personalizado y eficiente.

Conciertos:

Son espectáculos que acumulan una cantidad masiva de espectadores, donde se vive un ambiente de sobresalto y emoción, estos lugares aumentan el riesgo de lesión o enfermedad en los usuarios, por esta razón es ideal que cuenten con una cobertura médica y servicio de ambulancias.

Teatro:

Durante las dramatizaciones teatrales tanto la audiencia como los actores pueden ser víctimas de una accidente y necesitar con urgencia una atención inmediata.

Cotizar El Precio De Nuestros Servicios
Apoyo De Un Personal Médico En Espectaculos

Espectáculos:

Los riesgos de lesiones alrededor de un espectáculo de canto, baile, magia o cualquier otro son altos. Es necesario prevenir y proveer de salud a cada uno de los asistentes durante el acto.

Circos:

Al tratarse de escenas de alto riesgo, espectáculos extremos e instalaciones capaces de albergar un gran número de personas es imperativo que cuenten con el apoyo de un personal médico que ofrezca atención inmediata para dar respuesta en caso de emergencia.

Eventos masivos:

Lugares donde se pueden recibir miles de personas con la intención de ofrecer entretenimiento, además de contar con rutas de evacuación y sistemas de prevención de emergencias también deben proveer atención médica inmediata en caso de un accidente. 

Lanzamientos:

Movimientos corporativos para notificar a sus clientes que un nuevo producto esta listo y pueden llevarse a cabo como una fiesta, promociones, etc.

Congresos:

Eventos donde se comparte una información valorada por los oyentes, corporativo, elegante pero con una convocatoria hacía un gran número de espectadores.

Contratar Nuestros Servicios De Cobertura Y Ambulancias Para Eventos
Ambulancias Disponibles Para Lugares Con Una Alta Capacidad De Ocupación

Ferias:

Lugares con juegos mecánicos, entretenimiento para la familia y diversas opciones de comida, gracias a sus luces llamativas y música llama la atención de los niños y una gran cantidad de familias las visitan.

Bodas:

La celebración del amor de dos personas puede ser una excusa para recibir la visita de cientos de amigos en un solo lugar.

Cumpleaños:

En lugares con una alta capacidad de ocupación.

Circuitos de maratón:

Apoyo inmediato para los participantes que corren el riesgo de fatigarse.

Rides de bicicleta:

La velocidad y la capacidad atlética de cada competidor es el riesgo que previenen los paramédicos.

Carreras de vehículos:

Sea de carro o moto, karting u offroad es necesario el apoyo médico para socorrer cualquier posible accidente.

Filmaciones:

Durante el set de grabación de la televisión, al aire libre, incluso en películas se puede suscitar alguna emergencia que puede ser solventada con el servicio prehospitalario.

Cobertura De Ambulancias Para Carreras

¿Quiere cotizar el precio de nuestros servicios?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención. Solicite una cotización y ofrezca a su audiencia un respaldo oportuno durante su evento con una cobertura de ambulancias experimentadas.

Somos un laboratorio eficaz, comprometido con brindar resultados exactos del Covid-19

Contáctanos cuando nos necesites

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?