Ambulancia en sitio

La presencia de ambulancia en sitio es una manera de mantener la seguridad y la salud cerca del lugar de trabajo. Se trata de un servicio de atención inmediata ideal para los trabajos o proyectos de alto riesgo que pueden enfrentar complicaciones sin previo aviso. 

Para los trabajadores es un respaldo confiable que les garantiza su integridad y bienestar, para las empresas es una solución para cumplir con la seguridad de sus empleados y garantizar su bienestar. 

Se puede decir que el servicio de ambulancia en sitio facilita y pone a la mano de todos los miembros del proyecto la salud, con el fin de beneficiar física, emocional y económicamente a cada una de las partes. 

Es una solución ideal para los proyectos de construcción o empresas de gran envergadura que, por un lapso de tiempo, necesitan garantizar la salud y seguridad de sus colaboradores. 

Escríbenos

Respaldo físico:

Al mantener la presencia de una unidad de ambulancia, con un paramédico y personal médico se garantiza una atención especializada inmediata en caso de malestar, lesión o accidente con la posibilidad de trasladar al paciente de manera rápida y segura a cualquier centro de salud.

Beneficio económico:

Al sentir la preocupación y el respaldo que se le ofrece a los trabajadores estos se van a sentir valorados y motivados para realizar su trabajo con mejor disposición.

Respaldo físico:

Para la empresa, se trata de un servicio que incluye los gastos de la unidad de la ambulancia mientras que el personal y medicamentos corren por cuenta de la compañía de la ambulancia. 

La empresa o proyecto no tendrá que preocuparse por la responsabilidad social del personal médico, ni por el mantenimiento de la ambulancia, tampoco por el reabastecimiento de las medicinas o suplementos de salud. 

Ambulancia en proyectos de construcción

Los proyectos de construcción necesitan contar con un apoyo de salud eficiente durante su tiempo de gestión. Deben garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, contar con un paramédico y una unidad de ambulancia es la mejor solución. 

Ante cualquier tipo de emergencia el paramédico podrá actuar con su atención prehospitalaria y estabilizar al paciente, en caso de emergencias más graves la ambulancia puede trasladar al paciente a un centro de atención. 

Este servicio libera de responsabilidades al proyecto, ya que no deben preocuparse por contratar personal idóneo, mantener los medicamentos y suplementos necesarios para atender una emergencia, tampoco debe realizar la inversión en un vehículo, ni en el mantenimiento o gasolina que este puede requerir. 

Al contratar el servicio, puede cumplir con el deber de garantizar el bienestar de sus colaboradores sin tener más responsabilidades. 

Ambulancia En Proyectos De Construcción

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez se decide tener el servicio, SOS Ambulancia provee una de sus unidades equipadas y se establece en el sitio del proyecto indicado por el cliente, la presencia de la unidad estará allí durante las horas determinadas. 

Esta ambulancia permanece exclusivamente dentro del proyecto, con un paramédico y operador capacitado a la disposición para atender cualquier situación.  

Dentro del servicio se puede considerar incluir: 

Proveer capacitación de primeros auxilios al personal del proyecto.

Monitorear la salud de los trabajadores periódicamente con medida de la temperatura y presión arterial.

Realizar exámenes de laboratorio de rutina para prevenir la salud de los colaboradores.

Servicios médicos especializados en SOS Ambulancias

¿Cómo contratar un servicio de ambulancia para proyectos de construcción?

 Si estás decidido a contratar una ambulancia en sitio puedes contactar a SOS Ambulancia. La cotización del servicio es personalizada para cada proyecto, dependerá de los requerimientos de cada compañía, las horas de trabajo y el tiempo total de duración del proyecto. 

Cotizar con SOS Ambulancias es fácil

Beneficios de tener una ambulancia en sitio

Los beneficios de contratar este servicio de ambulancia en sitio son diversos, empezando por cumplir con el requerimiento formal de mantener la salud y seguridad de los colaboradores. 

Por otra parte, se refiere a una solución más económica para el proyecto porque: 

Te olvidas de la inversión inicial de equipo, medicamentos y ambulancia.

No tienes una responsabilidad directa con el personal de salud, SOS Ambulancias se encarga de contratar, asegurar y pagar por los servicios de cada miembro de salud que presta el servicio dentro del proyecto.

No te preocupes por la logística que conlleva la atención y traslado médico durante una emergencia.

En el servicio de SOS Ambulancia encuentras una solución que se adapta a las necesidades de tu proyecto de construcción y un precio competitivo que incluye el gasto de personal y del vehículo que tendrás a tu disposición.

Beneficios De Tener Una Ambulancia En Sitio

¿Quieres una ambulancia en el sitio de tu proyecto?
Contacta a SOS Ambulancias ahora

Somos un laboratorio eficaz, comprometido con brindar resultados exactos del Covid-19

Contáctanos cuando nos necesites

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?