Alquiler de concentrador de oxígeno en Panamá

¿Qué es un concentrador de oxígeno?

Se trata de un dispositivo médico creado para proporcionar oxígeno de bajo flujo a los pacientes por medio de terapias de inhalación. 

El nivel de oxígeno en la sangre debe estar en un punto estable, algunas enfermedades que afectan a los pulmones o a la capacidad respiratoria de los pacientes puede afectar esto y disminuir el nivel de oxígeno del paciente y provocar consecuencias en su salud. 

La oxigenoterapia es un tratamiento prescrito por un profesional de la salud que conoce el historial del paciente y reconoce que necesita una ayuda con el nivel de oxígeno. Puede ser contraproducente para los pacientes respirar altas concentraciones de oxígeno sin necesitarla, provocando algo llamado hipoxia. 

Después de la pandemia del Covid-19 y frente a otras enfermedades como el asma o cáncer de pulmón el concentrador de oxígeno se ha convertido en una solución común para mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

En SOS Ambulancias encuentras la posibilidad de acceder a este dispositivo médico cuando lo necesites.  

Escríbenos

¿Cómo y dónde alquilar un concentrador de oxígeno en Panamá?

El proceso para rentar un dispositivo de terapia de oxígeno es simple, debe ponerse en contacto con una empresa que ofrezca estos dispositivos en alquiler, plantear la necesidad, presentar la prescripción y coordinar el tiempo en que requiere el concentrador de oxígeno en su hogar. 

SOS Ambulancias puede ayudarle a hacer todo el trámite de manera fácil con una atención médica a domicilio o por teleconsulta para luego llevar el dispositivo hasta su hogar e instalarlo. 

¿Necesitas un concentrador de oxígeno?

Es importante destacar que estos mecanismos funcionan con electricidad, producen el oxígeno por sí mismos, así que no requieren la movilización de grandes y pesados tanques de oxígeno. Se recomienda que el equipo se posicione en un lugar fijo dentro del hogar donde el paciente pueda estar cómodo mientras recibe su dosis de oxígeno.

Los equipos de oxígeno de SOS Ambulancias

Contamos con un sistema moderno, ligero, cómodo para su movilidad, proveemos de todos los elementos que se requieren para su uso como cánulas o mascarillas según la necesidad y preferencia de cada paciente.

Alquiler De Concentrador De Oxígeno En Panamá

¿Qué es el oxígeno medicinal?

Se le llama oxígeno medicinal a la concentración de gases que mantiene entre un 90% y 96% de oxígeno. Se obtiene a través de plantas de oxígeno que operan con procesos moleculares para absorber el aire del medio ambiente, pasarlo por una etapa de filtración y compresión para luego incorporarlos a tanques en grandes cantidades. 

Otro sistema, el que usa los concentradores de oxígeno, es con el uso de un filtro que retiene el oxígeno y expulsa el resto de los componentes del aire, por medio de un sistema de purificación y enfriamiento del aire, finalmente este oxígeno es el que envía al paciente a través de los ductos indicados como cánulas o mascarillas.  

Cotiza un servicio personalizado aquí

En SOS Ambulancias contamos con un equipo de atención eficiente donde podrás comentar los detalles del equipo de oxígeno medicinal que necesitas, para que así nosotros podamos ofrecerte un servicio personalizado y eficiente.

¿Para qué sirve el oxígeno medicinal?

La función principal del oxígeno medicinal es proveer a los pacientes que tienen dificultades respiratorias de la cantidad de oxígeno necesario para el funcionamiento natural de su organismo. 

Es recomendable para tratar diversas enfermedades que tienen que ver con la oxigenación cerebral, pulmonar y de la sangre. También, es una fuente de tranquilidad y bienestar para los pacientes que sienten la necesidad de respirar más rápido para lograr la cantidad de oxígeno necesario. 

Existe El Oxígeno Medicinal Portátil
Se Puede Hacer Oxígeno Medicinal Casero

¿Cuánto cuesta alquilar un concentrador de oxígeno en Panamá?

Para SOS Ambulancias es importante conocer tu caso particular, entender las características de tus necesidades para ofrecer un precio acertado. Se puede decir que el precio que se oscila es de treinta dólares diarios por el uso del equipo, sin embargo este precio puede variar.

¿Se puede hacer oxígeno medicinal casero?

Algunas fuentes proporcionan información sobre la posibilidad de hacer oxígeno en casa, sin embargo, este proceso no es confiable, se trata de una manipulación peligrosa de gases que pueden ser tóxicos. 

El procedimiento científicamente probado para crear oxígeno parte de unos estándares que no se pueden alcanzar a nivel casero.

Recomendamos ampliamente confiar en elementos médicos confiables para tomar algo tan vital e importante como el oxígeno.

La mejor opción para usted o su familia es proveer de una fuente de oxígeno confiable, que cumpla con estándares de calidad y le asegure la inhalación de gases puros y saludables.  

Cuánto Cuesta Alquilar Un Concentrador De Oxígeno En Panamá
Para Qué Sirve El Oxígeno Medicinal

¿Existe el oxígeno medicinal portátil?

Si, existe un dispositivo de oxígeno portátil ideal para los pacientes que requieren de una fuente de oxígeno constante.

¿El alquiler del concentrador de oxígeno es a domicilio?

El dispositivo requiere de una fuente de energía eléctrica, esto quiere decir que su uso es netamente a domicilio. 

Proporciona la comodidad para el paciente de permanecer en el hogar cumpliendo con su tratamiento requerido, se convierte en una excelente opción para las familias que desean cuidar de sus seres amados.

¿Quiere cotizar el precio de nuestros servicios?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención. Solicite una cotización y ofrezca a su audiencia un respaldo oportuno durante su evento con una cobertura de ambulancias experimentadas.

Somos un laboratorio eficaz, comprometido con brindar resultados exactos del Covid-19

Contáctanos cuando nos necesites

Ir arriba
Chatear
1
Conoce los Planes
Hola
¿En qué te podemos ayudar?